Gobierno Municipal, garante de la libertad de prensa

Alcalde felicita a periodistas y reconoce su profesionalismo

0
5
El gobierno seguirá siendo respetuoso de la libertad de prensa

Tras reconocer su profesional labor y mencionarse aliado de la verdad y la objetividad periodísticas, el Presidente Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez felicitó y ofreció un desayuno a los representantes de los medios informativos este 7 de junio, que se festeja el Día de la Libertad de Expresión.

Al convivir con directores de medios y reporteros de la fuente, el Dr. José Carlos Lugo, expresó su solidaridad con reporteros y reporteras quienes a diario laboran arduamente en una de las actividades más sensibles de nuestro país.

Destacó que su gobierno seguirá siendo respetuoso de la libertad de prensa y reiteró su compromiso de respaldar las acciones de mejora y profesionalización de los Trabajadores de los medios.

Por su parte, Arturo Laris Rodríguez, Director de Grupo Radio Zamora, agradeció el reconocimiento del Alcalde, José Carlos Lugo Godínez a todos los representantes de los distintos medios de comunicación y lo felicitó por convocarlos en el Día de la Libertad de Expresión, una fecha tan significativa para los periodistas, que se festeja en México y que es un derecho humano que todos tienen como personas.

Agregó que el gremio tiene el respaldo y la libertad de plasmar lo que acontece en la sociedad, pero con el compromiso de informar de manera veraz y oportuna, atendiendo las necesidades que ayuden a fortalecer el trabajo de las autoridades.

Dejar respuesta