Gobierno Municipal fortalece la infraestructura urbana

Está por concluir varias pavimentaciones de calles en distintas colonias de la ciudad

Se seguirán llevando a cabo más obras y acciones de beneficio colectivo

Zamora, Mich., 22 de febrero de 2017.- En proceso 10 obras de pavimentación en diferentes zonas de la ciudad, cuya inversión representa más es de más de 10 millones de pesos y beneficiarán a los zamoranos para que cuenten con mejores calles y avenidas.

 

Con la finalidad de dignificar la infraestructura urbana y ofrecer mayores condiciones de vida a los ciudadanos, el Gobierno Municipal está por concluir estos trabajos que traerán beneficios directos a las familias zamoranas.

 

Así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas quien resaltó que son aproximadamente 10 vías de comunicación por un monto superior a los 10 millones de pesos, en las que se están trabajando, en las colonias La Libertad, Valencia Primera y Segunda Sección, El Vergel y Generalísimo Morelos, entre otras.

 

Detalló que las pavimentaciones que ya se encuentran terminadas son El Crucero de San Juan, en la colonia Los Higareda; Mangos del Fraccionamiento el Vergel; y Lérida de Valencia Segunda Sección; que dan un cambio radical a los asentamientos y proporcionan múltiples beneficios a los vecinos.

 

Agregó que otros proyectos que están por concluir son el mejoramiento de la calle Pirineos y Orense del Valencia Primera Sección que presentan un 94 y 98 por ciento de avance, respectivamente; Precursores de La Libertad y Francisco Morazán y Jorge Washington, de la colonia La Libertad, en las cuales prácticamente se ultiman detalles.

 

Jaimes Quezada indicó que en el fraccionamiento El Vergel, con 96 por ciento de avance se encuentra la arteria Pino; y la 30 de Septiembre del Generalísimo Morelos, está al 97 por ciento, que en breve vendrán a fortalecer la infraestructura urbana al ofrecer más vías de comunicación a los zamoranos.

 

Resaltó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez seguirá llevando a cabo más obras y acciones de beneficio colectivo, que impulsen el crecimiento y desarrollo de todos los zamoranos, además de otorgar mayores condiciones de vida a los ciudadanos.

Compartir