Gobierno Municipal firmó acuerdo con Banca de Gobierno AFIRME convenio del programa “Zamora cumple”

Dr. Lugo agradeció a mujeres emprendedoras su confianza en el Ayuntamiento

Antonio Soto Sánchez, reconoció la aportación que hacen las mujeres en la actualidad

Zamora Michoacán, 08 marzo de 2017.- Las mujeres son más cumplidas, responsables y trabajadoras, entregadas y fieles con sus seres queridos, afirmó el edil zamorano José Carlos Lugo Godínez al firmar convenio “Zamora Cumple”.

En aportación real y efectiva al crecimiento y desarrollo de la mujer zamorana, el Gobierno Municipal firmó el convenio del programa “Zamora cumple”, donde el Gobierno del Estado por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico, sirvió como aval a esta iniciativa.

Reunidos con mujeres empresarias, el alcalde José Carlos Lugo Godínez y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Soto Sánchez, signaron los documentos con los que se busca fortalecer y hacer valer la habilidad de administradoras y empleadoras que las mujeres tienen, todo dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En su mensaje el edil zamorano señaló que  “la fortaleza como madres y como mujeres de mucho trabajo, entregadas al desarrollo de sus allegados, merece un reconocimiento, por ello hoy celebramos esta firma de convenio con Banca de Gobierno AFIRME, donde nosotros como municipio queremos contribuir dando oportunidades de crecimiento a su desarrollo económico, lo cual aprecio, y especialmente a ustedes mujeres les agradezco su confianza en el Ayuntamiento”.

Por su parte el Antonio Soto Sánchez, reconoció la aportación que hacen las mujeres en la actualidad, ya que son confiables, trabajadoras y cumplidoras, y como muestra resaltó que ahora más mujeres están al frente de dependencias gubernamentales y en diversos sectores, aprovechó para reconocerle y felicitar al Dr. Lugo y a su equipo de trabajo por este tipo de iniciativas.

 

 

 

“Zamora cumple” es un programa dirigido a otorgar microcréditos a grupos de mujeres que hoy más que nunca demandan de su atención prioritaria y generar las condiciones necesarias para salir adelante, el cual será atendido por medio de la Dirección de Desarrollo Rural.

Para esta firma acompañaron al Dr. Lugo y Lic. Antonio Soto, el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Tesorero Alfredo Ayala Zaragoza; Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; Francisco Bernal Macouzet, Director de Banca de Gobierno AFIRME; Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género; Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económica y mujeres emprendedoras del municipio.