Gobierno Municipal entrega más de 500 uniformes a personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Tipo comando y pie de tierra

0
56
Alcalde exhorta a los agentes a conducirse con respeto, dignidad y lealtad

Con la finalidad de dotar de las herramientas necesarias que permitan ofrecer un mejor servicio y dar una buena imagen ante la sociedad, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de más 500 uniformes al personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tipo comando y pie de tierra.

En evento celebrado en las instalaciones de la corporación, al dirigirse al personal policial, Lugo Godínez resaltó que para la administración Municipal es un verdadero orgullo tener en la corporación agentes preparados y con vocación de servicio, que les ha sido reconocido su actuar inclusive por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Detalló que esta distinción obtenida se debe al trabajo que cada día ha mejorado, el buen actuar y la presencia en las distintas acciones de prevención, en los que se cumple con lo marcado en los sistemas de seguridad.

El Presidente Municipal resaltó que la entrega de uniformes es una herramienta fundamental que todo policía debe portar, porque es una indumentaria que dignifica y permite tener un contacto más formal con la ciudadanía, además de que se debe portar con honor, dignidad, respeto y lealtad.

Agregó que la dotación de la vestimenta es parte del equipamiento que tiene el Gobierno Municipal como compromiso de entregar, para que se tenga una buena imagen y que los agentes cuenten con lo indispensable para servir de manera eficiente y efectiva a las exigencias de los zamoranos.

Exhortó al personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a ser respetuosos y dar ejemplo de orden y progreso, que permita seguir trabajando por el bienestar de la sociedad.

Cada elemento de la corporación recibió un kit que incluía un par de botas tipo comando, zapato tipo choclo, pantalón, camisola manga larga y gorra tipo beisbolera.

En la ceremonia de entrega de uniformes también estuvieron presentes Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad; Romualdo Albíter Rebollar, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico; y Alberto Molina Morín, Coordinador de la Región Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta