Gobierno Municipal entrega créditos del programa PROFIM

Por un monto de 70 mil pesos

0
45
Servirán para ampliar, mejorar o implementar un negocio

Con la finalidad de colaborar en el mejoramiento, ampliación o la implementación de nuevos negocios, que permitan el crecimiento económico de los zamoranos, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez encabezó la ceremonia de entrega de créditos del Programa de Financiamiento a la Microempresa (PROFIM), por un monto de 70 mil pesos, que fueron distribuidos entre 7 beneficiarios.

Previo a la dotación de los cheques, celebrada la Sala de Cabildo, Lugo Godínez señaló que se hace un esfuerzo importante para contribuir con micro y pequeñas empresas, así como apoyar a nuevos emprendedores que desean iniciar un negocio propio, que les permita tener mejores ingresos y contar con un patrimonio propio.

Resaltó que el Gobierno que encabeza tiene muy presente mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos, para lo cual se otorgan las herramientas y esquemas necesarios, por medio de las distintas dependencias, para lograr acercar el mayor número de beneficios a la sociedad.

El Edil añadió que esta entrega que se hace por medio de la Dirección de Desarrollo Rural, con el apoyo de Sí Financia, representa un aliciente para los negocios que desean contar con capital para el trabajo, adquirir materias primas, insumos, maquinaria o equipo, para hacer más competitivo su negocio.

Precisó que los empresarios beneficiados, de los rubros abarrotero, estéticas, elaboración de piñatas, boutique y productos naturistas, podrán llevar a cabo diversas mejoras y adquirir los implementos necesarios para potencializar sus patrimonios.

Ramón Segura Maldonado, titular de la dependencia, señaló que el objetivo principal de la entrega es contribuir con los empresarios del municipio para que sigan adelante con su actividad productiva y puedan dignificar sus empresas o implementen un nuevo proyecto.

Puntualizó que el acceso a las bondades de PROFIM, se cristalizó a las labores gestión efectuadas por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez ante las instancias correspondientes, en busca de poder ofrecer más alternativas de crecimiento y desarrollo a los negocios, además de crear fuentes de empleo.

En la entrega de recursos de PROFIM también estuvieron presentes Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; y Rogelio Estrada Salazar, Analista de Crédito de PROFIM.

No hay comentarios

Dejar respuesta