Gobierno Municipal embellece plaza principal

Para que zamoranos conmemoren las festividades septembrinas en ambiente limpio y armónico

La plaza principal debe de lucir impecable para recibir las festividades alusivas al Mes de la Patria

El Gobierno Municipal mantiene vigentes las acciones de limpieza y mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de que la ciudadanía pueda conmemorar las festividades del Mes de la Patria en un ambiente limpio y armónico.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien además resaltó que personal de diversas dependencias unen esfuerzos para efectuar distintas labores de remozamiento en la plaza principal, para dignificar el lugar y que las familias cuenten con un espacio ideal para el esparcimiento.

Detalló que los trabajos realizados comprendieron la poda de árboles y pasto, pintura de herrería, bancas y el asta bandera, así como la limpieza general del corazón de la ciudad, para darle un cambio radical y que se tengan las condiciones de higiene necesarias.

Explicó que la plaza principal debe de lucir impecable para recibir las festividades alusivas al Mes de la Patria y que las familias que acudan a festejar un aniversario más de la Independencia de México, se sientan cómodos y disfruten sanamente los distintos eventos que se desarrollen.

Ceja Alfaro informó que otra de las actividades que se llevarán a cabo será el balizamiento de las arterias 5 de Mayo, Avenida Juárez y Morelos, que serán por donde pasarán los contingentes del tradicional desfile del 16 de septiembre.

Puntualizó que una de las encomiendas del Alcalde, José Carlos Lugo Godínez es que los lugares donde se realizarán las actividades septembrinas cuenten con las mayores condiciones de higiene y limpieza, además de digna para recibir a todos los habitantes del municipio y la región.

Agregó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales seguirá trabajando de manera incasable en colonias y comunidades, para proporcionar áreas y espacios de uso común idóneas para que los zamoranos puedan disfrutar de ratos de esparcimiento y convivencia.