Gobierno Municipal donó 120 árboles al Colegio José Sixto Verduzco

La intención, mitigar los efectos del cambio climático

0
138
Este tipo de actividades son las herramientas principales para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente

Con el objetivo de fomentar la reforestación en las diferentes instituciones educativas, el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, por conducto de la encargada del Vivero Municipal, Jenny Medina Mosqueda realizaron la donación de 120 ceibas.
La donación se realizó al Colegio José Sixto Verduzco, los alumnos de tercero de Preparatoria fueron los encargados de plantar estos árboles en el camellón de la Avenida Ferrocarril, con la intención de realizar una obra en beneficio de medio ambiente antes de concluir su último ciclo escolar.
Este tipo de actividades son las herramientas principales para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente, motivo por el cual los alumnos del Colegio José Sixto Verduzco se suman a tan importante y loable labor como apoyo a la comunidad.
“debemos hacer algo para cuidar nuestro medio ambiente, les agradezco a ustedes jóvenes su participación, en esta administración por órdenes del Dr. José Carlos Lugo Godínez, tenemos la encomienda de llevar a cabo este tipo de actividades para el mejoramiento y cuidado del medio ambiente” mencionó Jenny Medina Mosqueda, encargada del Vivero Municipal.

Dejar respuesta