Gobierno Municipal dignifica parques y jardines de la ciudad

Atiende la Calzada Zamora-Jacona y el Fraccionamiento Las Fuentes

0
91

Mantener en buen estado las diferentes áreas de recreación, esparcimiento y convivencia familiar es de suma relevancia para el Gobierno Municipal, razón por la cual se realizan de manera permanente labores de dignificación y embellecimiento en los distintos parques y jardines que se encuentran en la zona urbana.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien además informó que actualmente personal del Departamento de Parques y Jardines, así como de Aseo Público, lleva a cabo acciones de poda de pasto y árboles, además de limpieza en la Calzada Zamora-Jacona y en las zonas verdes del Fraccionamiento Las Fuentes.

Explicó que en esta temporada de lluvias, se redoblan esfuerzos para mantener en buen estado las diversas áreas de convivencia que existen en la ciudad, ya que el crecimiento de follaje y pasto se multiplica considerablemente, y los árboles incrementan su volumen de manera desmedida.

Comentó que para atender de manera integral los parques y jardines de la ciudad, se cuenta con un programa establecido que permite llevar a cabo el mantenimiento oportuno a cada zona verde, permitiendo con ello que los ciudadanos tengan áreas acordes para el descanso y la recreación familiar.

Ceja Alfaro abundó que con los trabajos de mantenimiento a los árboles, aparte de mejorar la imagen de los jardines, se previenen situaciones de riesgo para los zamoranos, ya que se recortan las ramas secas y se disminuye el tamaño de los troncos.

Recalcó que el esparcimiento forma parte del desarrollo integral de la sociedad, por lo que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, trabajará arduamente para proporcionar áreas acordes para el descanso y la convivencia familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta