Gobierno Municipal desea suerte a la zamorana Magdalena Chiprés

Formará parte en certamen de belleza “Reina Hispanoamericana”

0
337
Alcalde la felicita por trayectoria y reconoce sus logros en concursos anteriores

Integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, desearon la mejor de las suertes a la zamorana Magdalena Chiprés Herrera, quien representará a México en el certamen de belleza “Reina Hispanoamericana”, a realizarse el 5 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

En evento celebrado en la Sala del Cabildo, Lugo Godínez recalcó que Magdalena se ha convertido en un personaje icónico de Zamora en materia de belleza y simpatía, que por su preparación y experiencia sabrá representar dignamente al municipio, estado y nación en el concurso.

Recordó que desde que participó en el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2013, obteniendo el cetro de soberana, su perseverancia, trabajo, dedicación y disciplina, le ha permitido obtener resultados muy satisfactorios en los concursos en los que ha tomado parte.

El Alcalde exhortó a Magdalena Chiprés, quien también alcanzó el título de Reina de la Expo Feria Michoacán 2015, a dar su máximo esfuerzo en el acontecimiento de belleza en el que se elegirá a la “Reina Hispanoamericana”, donde participarán las máximas exponentes de varios países.

En su intervención, Magdalena Chiprés señaló que por su participación y buenos resultados en el certamen de Nuestra Belleza México, tiene la posibilidad de acudir a Santa Cruz, Bolivia, para participar en el certamen.

Recalcó que cuenta con la preparación y experiencia para representar dignamente a los zamoranos, michoacano y mexicanos, por lo que se comprometió a dar su mejor esfuerzo para entregar buenos resultados a su regreso.

En el evento también estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora; y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal, además de familiares de la aspirante a Reina Hispanoamericana.

Dejar respuesta