Gobierno municipal da mantenimiento a áreas comunes en Acanto residencial

La jornada cumplió con las expectativas

0
13
Se logró dar un cambio radical al fraccionamiento

Uno de los objetivos principales del Alcalde, Dr. Lugo, es contribuir en el mejoramiento de los entornos y los servicios públicos, para que los zamoranos cuenten con mayores condiciones de vida, por lo que se llevó a cabo un mejoramiento en áreas comunes del fraccionamiento Acanto.
Desde temprana hora, personal de los distintos departamentos que integran la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dio a la tarea de realizar las labores de mantenimiento en el asentamiento, para embellecer y limpiar las áreas verdes de las arterias y otros espacios.
Cabe mencionar que el Gobierno Municipal llevó las bondades del programa “Todos Para Uno” al fraccionamiento Acanto 1, con la intención de dignificar los espacios de esparcimiento, rehabilitar áreas verdes y dar un cambio radical a la imagen del asentamiento.
Rafael Ceja Alfaro, titular de la Dependencia Municipal, mencionó que en atención a la solicitud presentada por los vecinos de fraccionamiento Acanto Residencial 1, se procedió a realizar las distintas acciones de mejoramiento urbano, que forman parte del programa “Todos Para Uno”.
Al respecto, precisó que la jornada cumplió con las expectativas, porque se logró dar un cambio radical al fraccionamiento Acanto Residencial 1 y ahora los vecinos del lugar, disfrutarán de mayores y mejores condiciones.

Dejar respuesta