Gobierno Municipal contribuye en mejoramiento de entornos y área de uso común

Realiza limpieza de arterias y mantenimiento de parques y jardines

0
18
Rescatar y embellecer los espacios públicos

Con la finalidad de dignificar los entornos y ofrecer mejores condiciones de vida a los zamoranos, el Gobierno Municipal mantiene de manera permanente las labores de limpieza de calles y avenidas, así como la atención a parques, jardines y áreas de uso común de la ciudad.

Así lo dio a conocer, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien informó que con el apoyo del Departamento de Aseo Púbico, se realiza la limpieza y retiro de basura de la Avenida Santiago, en el tramo que comprende de Madero a hasta el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

Señaló que también se realiza lo propio en la calle Alicante, en el lapso que comprende entre la Avenida Madero y el conjunto habitacional de Infonavit Progreso Nacional, para dar un cambio radical a la arteria y mejorar las condiciones de higiene.

Explicó que con el apoyo de personal del área de Parques y Jardines, se realiza el mantenimiento y poda de pasto en el parque de La Amistad, que se ubica en el fraccionamiento Valencia, Segunda Sección, con la intención de que los vecinos tengan un espacio adecuado para la recreación y el esparcimiento.

Ceja Alfaro añadió que atendiendo las solicitudes de la Escuela Secundaria Federal número 2, de Chaparaco, se realiza la poda de árboles de grandes dimensiones, para prevenir contingencias en esta temporada de lluvias y salvaguardar la integridad física de los alumnos y personal docente.

Agregó que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos al rescatar y embellecer los espacios públicos, áreas de uso común y parques y jardines, tanto de la zona urbana y las comunidades.

Dejar respuesta