Gobierno municipal continua con labores de reforestación

En el marco de la Semana Nacional del Medio Ambiente

0
9
Inmediaciones de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora

Para abonar a las acciones realizadas por el Gobierno Municipal encabezado por el Dr. José Carlos Lugo Godínez y Eugenio Santillán Gutiérrez, Regidor de Ecología y Medio Ambiente, se llevan a cabo reforestaciones en distintos puntos de la ciudad en pro del medio ambiente y los zamoranos.

Fue en las inmediaciones de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora, lugar en el que personal plantó junto al Regidor de Ecología y Medio Ambiente, la cantidad de cinco árboles de limón, externaron su compromiso para el cuidado y mantenimiento de los mismos.

“Agradezco mucho el apoyo brindado por parte del ayuntamiento municipal y del Regidor, la donación que hicieron de estos árboles de limón, nosotros nos vamos a encargar de cuidarlos durante su crecimiento” mencionó Araceli Vallejo Rojas, responsable de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora.

Asimismo, el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez, detalló al personal, las características de las plantas y la forma de cuidarlas para que en un futuro les genere un espacio sombreado para que realicen sus actividades al aire libre.

Dejar respuesta