Gobierno Municipal atiende problemas del sistema de Alumbrado Público

Se reparan luminarias de la Calzada Zamora-Jacona y del fraccionamiento Monte Olivo

0
76
En temporada de lluvias, los problemas en circuitos y luminarias que conforman el alumbrado público se presentan con mayor frecuencia

Mantener en buen estado el sistema de luminarias que conforman el alumbrado público de la ciudad, es de vital importancia, para que durante las noches los zamoranos se sientan seguros al transitar por las calles.

Así se expresó Aurelio Lozano Magdaleno, titular del Departamento de Alumbrado Público, quien además informó que de manera reciente se efectuaron labores de mantenimiento y reparación a luminarias de la Calzada Zamora-Jacona, que resultaron afectadas con los pasados temporales.

Explicó que también se atendieron los sistemas de alumbrado del conjunto habitacional Monte Olivo, con la intención de subsanar los desperfectos existentes y ofrecer un servicio digno a todos los habitantes del lugar.

Añadió que en esta temporada de lluvias, los problemas en circuitos y luminarias que conforman el alumbrado público se presentan con mayor frecuencia, pero que la dependencia a su cargo está al pendiente de atender los inconvenientes que se registre en las redes eléctricas.

Lozano Magdaleno señaló el Departamento de Alumbrado Público cuenta con los teléfonos 52 044 81 y 520 44 82, para que los zamoranos puedan reportar cualquier problema que pueda suscitarse en las luminarias, con la intención de atender la eventualidad en el menor tiempo posible.

Dejar respuesta