Gobierno Municipal atiende peticiones de vecinos de la colonia Netzahualcóyotl

Se informa que en breve se efectuará la asignación de la obra de drenaje

0
25
José Carlos Lugo Godínez, tiene sumo interés de colaborar con los vecinos

Con la idea de atender sus necesidades y contribuir en la dignificación de sus condiciones de vida, representantes del Gobierno Municipal, recibieron a una comitiva de vecinos de la colonia Netzahualcóyotl, que solicitaban respuesta a la realización de la obra de drenaje en el asentamiento.

En la reunión celebrada en la Sala de Cabildo, Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico y José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, informaron al líder de los colonos, Valentín Villanueva Reyes, que el proyecto está en espera de asignación de los trabajos, para que posteriormente se lleve a cabo.

Los funcionarios del Ayuntamiento resaltaron que en cuanto sesione el Comité de Obras se dará el paso primordial para que posteriormente se efectúen los trabajos de introducción de la infraestructura sanitaria en el asentamiento, por lo que el sueño de contar con este beneficio se verá cristalizado.

También comentaron que el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez, tiene sumo interés de colaborar con los vecinos de la colonia Netzahualcóyotl, para que puedan contar con este servicio tan elemental para que su calidad de vida se dignifique considerablemente.

El apoyo inmediato que otorgará el Gobierno local será el envío del vactor para que lleve a cabo labores de limpieza y desazolve de las fosas, para que tengan mayor capacidad de descarga y se prevengan problemas de salud en perjuicio de los habitantes del lugar.

Otros de los planteamientos presentados por los vecinos fue la regularización del asentamiento Los Pinos, para lo cual se revisará el status en el que se encuentra, con la idea de cumplir con los requerimientos que marca la ley para que en breve cuente con este beneficio.

Dejar respuesta