Gobierno Municipal apoya realización del 2º Gran Taller-Seminario de Entrenamiento y Nutrición

Enfocado al Fisicoculturismo

Estas actividades aclararán las dudas sobre el tema del fisicoculturismo a los jóvenes de la región

Zamora, Mich., 14 de marzo de 2017.- Con la finalidad de fomentar entre los zamoranos la cultura del deporte, necesario para tener un municipio con una calidad de vida más sana, el Gobierno Municipal respaldó la organización del 2º gran taller-seminario de entrenamiento y nutrición, enfocado al fisiculturismo a realizarse el 25 y 26 de marzo en dos gimnasios del municipio.

 

En rueda de prensa efectuada en el segundo patio de la presidencia, en representación del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que para el Gobierno Municipal es importante apoyar a la elaboración de este tipo de espacios, al mismo tiempo que agradeció la iniciativa deportiva que traen al municipio.

 

Recalcó que estas actividades aclararán las dudas sobre el tema del fisicoculturismo a los jóvenes de la región, ya que son temas de mucho interés para los zamoranos, siendo el municipio uno de los principales participantes y aportes a este deporte a nivel nacional.

 

En su intervención, Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deporte, recalcó la importancia del apoyo al deporte, mencionó que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas en este aspecto e hizo una invitación a aprovechar esta oportunidad.

 

Por su parte, Juan Antonio Cendejas Ruiz, organizador del taller de entrenamiento y nutrición enfocado al fisicoculturismo, detalló que este seminario tiene el afán de dar a los zamoranos la oportunidad de dar a conocer los buenos hábitos de la alimentación.
Resaltó que el taller-seminario está abierto para todo público en general y no solamente a las personas que se dedican al físicoculturismo, recalcó que pocas veces se tiene la posibilidad de contar con un ponente como lo es José Luis Graham Elizondo oriundo de la ciudad de Torreón, quien además entregará constancias con valor curricular a los asistentes.

 

El seminario-taller se celebrará los días 25 y 26 de marzo, comenzando el taller teórico a partir de las 11:00 en el Gimnasio Sport Gym y concluyendo con el taller práctico de entrenamiento en el Gimnasio Power Flex Gym y tiene un costo de inscripción de mil pesos antes del evento y mil 200 el día del evento.

 

Los temas que tratará Graham Elizondo en el seminario serán: Nutrición (macronutrientes), diseño de planes de alimentación (endomorfo, mesomorfo, hectomorfo), diseño de planes off season-pre competencia y antidopaje de hormonas poli péptidas.

Compartir