Gobierno Municipal apoya en Certificación a ocho instructoras de baile en ritmos latinos

Las ocho instructoras realizaron el examen final con una mega clase denominada “Mega Clase de Graduación”

0
18
Emplearon los conocimientos adquiridos durante el curso

Con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, ocho instructoras de baile realizaron su graduación de la Certificación en Ritmos Latinos en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
Los profesores Evelyn Zárate y Jorge Herrera que están certificando a los instructores vienen de la Ciudad de México por parte de la Empresa Fitness Revolutión, fueron contactados por un grupo de instructores de baile, para recibir la certificación y aprender técnicas para que los asistentes a sus clases sean los más beneficiados, al ver progresivamente los resultados y evitar caer en las rutinas de siempre, produciendo un mayor beneficio e interés a los que tomas sus clases.
Sobre ello la Directora de Juventud y Deporte, Evelyn Pierrez Ramos, felicitó a las recién graduadas, por el interés de seguir aprendiendo cosas nuevas, además de invertir en conocimientos y aplicarlos en bien de la sociedad, especialmente de sus alumnas, mencionó; “sabemos que no es nada fácil, porque primero que nada, son madres de familia, esposas y dedicar tiempo a su preparación no debe ser nada sencillo” y a nombre del Presidente, las felicitó por su entrega a esta disciplina deportiva.
Por su parte Jorge Herrera, Master Certificador, agradeció a las autoridades municipales las facilidades para llevar a cabo estas certificaciones, y abundó en que gracias a estos cursos la ciudadanía puede recibir los beneficios de un instructor certificado, con calidad y con profesionalismo.
Las ocho instructoras realizaron el examen final con una mega clase denominada “Mega Clase de Graduación” donde emplearon los conocimientos adquiridos durante el curso, teniendo la presencia de los Master´s evaluadores, asistiendo en todo momento a las instructoras para que perfeccionarán lo aprendido en el Aula.
Al finalizar el examen, los Master´s entregaron el Certificado Oficial que acredita la evaluación y posteriormente el reconocimiento de los asistentes, que sudaron en la Mega Clase, al son de los ritmos latinos.
Los instructores que en esta ocasión se están certificando fueron Elva, Mayra, Isabel, Fanny, Marily, Angie, Margarita y María del Refugio, cumpliendo con un total de 70 horas divididas en 50 % clase teórica, y 50 % práctica, aprendiendo estructuras musicales, estilos y fundamentos, anatomía y fisiología, técnicas, estructuras y creaciones coreográficas, mecánica de movimientos, formato de clases, musicalización, seguimiento y asesorías, además de estructura de ritmos.

Dejar respuesta