Gobierno Municipal, aliado de quienes promueven la cultura

Zamora y Michoacán también generan buenas noticias: Roberto Reséndiz

0
8
Se congregan artistas para transmitir sus emociones a través de las lecturas

Si bien la promoción del arte y la cultura también son premisas para el Gobierno Municipal, respaldar y promover eventos como el 20 Encuentro Internacional de Poetas, permiten a Zamora y a la región un mayor posicionamiento y generación de valores educativos entre la población, especialmente jóvenes y niños.

Con estas palabras la Lic. Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura Municipales, dio la bienvenida a nombre del Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, a decenas de poetas de México y el mundo, quienes se dieron cita en el Centro Regional y de las Artes, y que durante tres días estarán exponiendo talleres, libros, muestras y lecturas, a toda la población y de forma completamente gratuita.

La funcionaria se congratuló porque en esta edición número 20 del Encuentro –ya famoso a nivel mundial- se congregan artistas para transmitir sus emociones a través de las lecturas, que se desarrollarán en distintos centros escolares de los diferentes niveles educativos públicos y privados.

Roberto Reséndiz Carmona, dijo por su parte que con el evento también se demuestra otra cara de Zamora y Michoacán, “para que el turismo no se ahuyente a causa de un clima de inseguridad”

Dejar respuesta