Gobernador instruye a Gabinete implementar operativos de seguridad en Ceresos de Michoacán

Silvano Aureoles platicó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para expresarle la solidaridad del pueblo michoacano por lo sucedido en el penal de Topo Chico 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán estamos con los focos prendidos de manera permanente porque es un riesgo de cada minuto y con este hecho con mayor razón, señaló el gobernador de Michoacán respecto a los hechos violentos que se registraron en un penal de Nuevo León.

Al respecto, Aureoles Conejo indicó que ya platicó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para expresarle la solidaridad del pueblo michoacano. “Luego hay que tomar todas las medidas necesarias, que deben hacerse investigaciones y deslindar responsabilidades“.

Ayer mismo instruí de inmediato al Gabinete y los cuerpos de seguridad para implementar los operativos de seguridad” declaró el mandatario estatal y añadí que una vez que pase la visita papal, se dará a conocer el nuevo esquema de reforzamiento militar en la entidad, específicamente con la Policía Militar que estará apoyando estas tareas.

Compartir