Ganadores del concurso de fotografía “Siente México” reciben premios y reconocimientos

Elda Bethsabe Velázquez Colín con su fotografía “Corazón de paz y libertad” ganó el primer lugar

Promover entre los jóvenes zamoranos la participación en proyectos que aumenten el sentimiento por México

Entregaron reconocimientos a los ganadores del concurso de fotografía “Siente México”, Elda Bethsabe Vázquez Colín fuer la triunfadora con la imagen titulada “Corazón de Paz y Libertad”.
Luego de que el Gobierno Municipal lanzará el concurso de fotografía “Siente México” por parte de la Regiduría de Juventud y Deportes en coordinación con la Dirección de Juventud y Deportes, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores.
El regidor Salvador Escoto Arroyo, señaló que la finalidad del concurso, tal como lo instruyó el alcalde José Carlos Lugo Godínez, fue promover entre los jóvenes zamoranos la participación en proyectos que aumenten el sentimiento por México, que por medio de una imagen se sienta el fervor patrio de los zamoranos durante el mes de septiembre.
El primer lugar lo obtuvo Elda Bethsabe Velázquez Colín, con su fotografía “Corazón de paz y libertad”, quien señaló que la hizo con mucho respeto, para México y lo que representa; “lo llevamos impregnado en la piel, así como un tatuaje que no se ve físicamente, pero siempre está presente, mantenemos el corazón de México en nuestras manos, ese corazón que representa nuestra libertad, nuestra vida, nuestro amor hacia la patria y nuestro orgullo de ser mexicanos”; señaló.
El segundo lugar fue para José Luis Juárez Tovar con su fotografía “Génesis con el maíz” y el tercer lugar lo obtuvo Giselle García Ibarra con su fotografía “El Padre de la Patria”, los premios fueron, mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar.
Por su parte el Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Navarrete Alcázar, a nombre del edil zamorano agradeció a todos los que atendieron la convocatoria y los invito a estar al pendiente de los próximos eventos que se están organizando por parte del Gobierno Municipal.