Galería: Realizan simulacro del recorrido del Papa Francisco en Morelia

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 14 de febrero, se lleva a cabo un simulacro por las calles en las que el Papa Francisco realizará su recorrido el próximo martes 16 de febrero en esta capital michoacana.

Alrededor de las 9:00 horas, las actividades comenzaron el Aeropuerto Francisco J. Mújica, de donde salió un convoy que simule el recorrido de la comitiva papal para medir tiempos de desplazamiento y se espera que culmine alrededor de las 11:00 horas, en el Estadio Morelos.

Durante el simulacro, habrá un cierre parcial de las calles que recorrerá el Sumo Pontífice, las cuales son: tramo de la salida a Charo, Periférico Paseo de la República, Salida a Mil Cumbres, Avenida Acueducto, Avenida Madero, calle Décima hasta culminar en el Estadio Morelos.

De igual manera, en este simulacro se revisará con mucha atención que las vallas, los puestos de vigilancia, control, así como de auxilio, estén debidamente instalados para dar una atención oportuna a los ciudadanos que asistan.

Los cierres de las vialidades mencionadas serán parciales, es decir que conforme avance el convoy, las calles se abrirán a la circulación de manera habitual.