Galería: Morelia comienza a llenarse de visitantes por la visita del Papa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la histórica visita del Papa Francisco, morelianos y turistas aprovechan la habilitación del Centro Histórico de la capital michoacana como zona peatonal y disfrutan de la belleza arquitectónica de la ciudad y sus espacios culturales y recreativos, todo ello, en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia.

De igual manera, los recintos donde el Santo Padre tendrá eventos en la capital michoacana (Estadio Venustiano Carranza, Catedral y Estadio Morelos) se encuentran listos para recibir a los asistentes.

De esta forma, en el transcurso del lunes más y más visitantes nacionales y extranjeros han comenzado a llegar a la ciudad.

El recorrido iniciará en la salida a Charo de Morelia, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde recorrer Avenida Acueducto hasta el Estadio Venustiano Carranza, donde ofrecerá una Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas.

Posteriormente, el Santo Padre continuará su recorrido por Acueducto y Avenida Madero hasta la Catedral de Morelia y después continuar por la misma Avenida hasta llegar a la Avenida Décima (Escuadrón 201) para dirigirse al Estadio Morelos, donde tendrá una charla y encuentro con jóvenes de distintos municipios.

El itinerario contemplado es el siguiente:

07:50 horas. Salida en avión para Morelia.
10:00 horas. Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas. Homilía del Papa.
15:15 horas. Visita a la Catedral.
16:30 horas. Encuentro con los jóvenes en el estadio “José María Moleros y Pavón”. Discurso del Papa.
18:55 horas. Salida en avión hacia Ciudad de México.
20:00 horas. Llegada a Ciudad de México.

Compartir