Galería: Morelia acoge a miles de visitantes por la llegada del Sumo Pontífice

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la víspera de la llegada del Papa Francisco a Michoacán, miles de michoacanos y visitantes de diversos estados de la República e incluso del extranjero, ya abarrotan el Centro Histórico de Morelia, desde salida a Mil Cumbres hasta el Venustiano y de más lugares donde se espera transite el Sumo Pontífice, esperando entusiasmados ser testigos de este histórico evento.

A poco menos de 24 horas de que el Papa Francisco llegue a la ciudad de Morelia, religiosas, sacerdotes, ciudadanos y visitantes ya lo esperan con emoción y el mejor ánimo.

Si bien la emoción predomina en los simpatizantes católicos, también se percibe la incertidumbre y el nerviosismo por la llegada del Papa Francisco, pues será hasta el día de mañana, martes, en punto de las 20:00 horas, cuando Morelia haya rendido cuentas y sea evaluado sobre la capacidad que tiene para albergar un evento que hasta hace unos meses era inimaginable.

Este lunes, la ciudad de Morelia presenta poca afluencia vehicular y el transporte público opera casi con normalidad, sin embargo, este martes se prevé que haya menos unidades de transporte, por lo que se recomienda a las personas viajar con tiempo.

Cabe recordar el itinerario del Santo Padre:

07:50 horas. Salida en avión para Morelia.

10:00 horas. Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas.Homilía del Papa.

15:15 horas. Visita a la Catedral.

16:30 horas. Encuentro con los jóvenes en el estadio “José María Moleros y Pavón”. Discurso del Papa.

18:55 horas. Salida en avión hacia Ciudad de México.

20:00 horas. Llegada a Ciudad de México.