Galería: Inicia el recorrido del Papa Francisco hacia la Nunciatura Apostólica

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras su llegada a la Ciudad de México, el Papa Francisco comenzó su recorrido de alrededor de 19 kilómetros, desde el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia la Nunciatura Apostólica.

Este recorrido es realizado en un lapso de aproximadamente 45 minutos a bordo del “papamóvil” a una velocidad de unos 10 kilómetros por hora.

Las vías principales que cruzan la ruta serán: Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, Eje 3 sur, Eje 4 sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, La Purísima y Eje 6 sur, dichas vialidades serán reabiertas una vez que el Papa haya cruzado.

Otras vialidades por donde viajará el Papa Francisco y que permanecerán cerradas son: Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario y Avenida Universidad.

El Sumo Pontífice llegará a la Nunciatura para descansar, siendo hasta este sábado a las 09:30 de la mañana, cuando se reúna con el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Luego de la reunión con el Presidente, Francisco se reunirá con los Obispos en la Catedral de México.

Por la tarde, a las 17:00 horas del mismo día se tiene contemplado que ofrezca una Santa Misa en la Basílica de Guadalupe, para después regresar a la Nunciatura Apostólica.

El avión que transportaba al Papa argentino desde Italia, arribó a las 19:15 horas al AICM, en donde se escuchaba la multitud de alrededor de 5 mil personas, quienes recibieron a Francisco con gritos, porras y gran algarabía.

Compartir