Fundación Merza y DIF de Zamora trabajan de la mano a favor de los adultos mayores

Alrededor de 150 adultos mayores participaron en actividades

0
32
El personal de voluntariado del grupo Merza realizó juegos y actividades recreativas con el grupo

Alrededor de 150 adultos mayores que son atendidos en el Sistema DIF municipal, participaron en actividades organizadas por la Fundación Merza con el objetivo de fortalecer la autoestima de este sector de la población.
El grupo de personas de la tercera edad que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zamora recibieron la visita de personal la Fundación Merza.
Fueron alrededor de 150 adultos mayores que en punto de las nueve horas se dieron cita en las instalaciones del DIF para participar en las actividades que el grupo de voluntariado de la fundación les tenía preparadas.
Por su parte la presidenta del DIF Ana Bertha Barragán Escobar, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a al grupo Merza por la visita y por tomar en cuenta a los adultos mayores para realizar su voluntariado, indicó que seguirá trabajando de la mano con la fundación para generar proyectos que beneficien al adulto mayor.
Por su parte el personal de voluntariado del grupo Merza realizó juegos y actividades recreativas con el grupo de adultos mayores los cuales se mostraron en la mejor disposición de participar en las dinámicas, en donde se respiró un ambiente de alegría, entusiasmo y convivencia.
Al culminar las dinámicas los adultos mayores se trasladaron al salón de usos múltiples en donde los esperaba un dueto cantando melodías y amenizando el momento, para posteriormente repartir el refrigerio de manos del personal del Sistema DIF y de la fundación Merza.
Cabe destacar que durante el evento varios adultos mayores se acercaron con la Presidenta del DIF a agradecerle todo la atención brindada, apoyo y cariño que les ha brindado desde que comenzó la administración.
Fundación Merza agradeció a la titular del organismo, Ana Bertha Barragán Escobar por permitirles enriquecerse con las experiencias, alegría y entusiasmo que trasmiten los adultos mayores.

Dejar respuesta