Fortalecerán acciones para apoyar a los buscadores de empleo

Impulsará los subprogramas para generar más empleos

0
9
Todas estas acciones tendrán que reforzarse también con empresarios locales

El Servicio Nacional de Empleo en Zamora fortalecerá las acciones de vinculación para incrementar la generación de empleos formales y bien remunerados en esta región, aseguró el jefe de la unidad operativa Arturo Esquivel Núñez.
En este sentido, explicó que se impulsará las trece acciones y subprogramas para generar más empleos con las empresas regionales.
Subrayó que mientras tanto se fortalece la bolsa de trabajo, así como los talleres para los buscadores de empleo.
Sostuvo que también se busca generar capacidad y habilidad de cómo los jóvenes responden a la hora que estos se incorporen a una fuente de empleo digno.
Señaló que todas estas acciones tendrán que reforzarse también con empresarios locales, con quienes buscarán esta cercanía para mejorar la participación entre ambas partes.
Dijo que el objetivo principal es la vinculación con el medio empresarial para coadyuvar con las personas que no tienen empleo puedan integrarse al terreno productivo por medio de la integración laboral a las empresas.
Asimismo, dijo que se fortalecerá el programa de movilidad laboral, toda vez que su objetivo es ampliar las oportunidades de empleo para que las personas puedan trasladarse, de forma temporal o permanente a un lugar distinto al de su residencia.
De manera se logrará vincular a oferentes y demandantes de empleo que se encuentran físicamente en localidades o regiones distintas.

No hay comentarios

Dejar respuesta