Fortalece Alfonso Martínez lazos de hermandad con Cuba

El Alcalde recibió al director de Cultura de la provincia de Matanzas, Cuba, Carlos Modesto Torrent Molina

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de establecer lazos de intercambio comercial, cultural y académicos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar recibió a Carlos Modesto Torrent Molina, director de Cultura de Matanzas, Cuba.
 
Acompañado de los 12 regidores, del síndico municipal Fabio Sistos y de la Diputada local,  Brenda Fraga Gutiérrez, Martínez Alcázar dio la bienvenida al visitante cubano y subrayó la importancia de su presencia en la capital michoacana.
 
Al recordar que existe un hermanamiento con La Habana, Cuba, el Alcalde destacó que “los hermanamientos tienen como objetivo lograr intercambios culturales, comerciales, académicos entre distintas ciudades y municipios. Para nosotros es un honor tener aquí a Carlos Modesto”, afirmó Alfonso Martínez.
 
Señaló además la importancia de aprender de los conocimientos que el pueblo cubano puede ofrecer, especialmente en ramas en las que estos son líderes mundiales como salud, deportes, turismo y cultura.
 
Por su parte Modesto Torrent se mostró complacido de encontrase en la capital michoacana y felicitó a Martínez Alcázar por las condiciones de belleza e higiene en las que se encuentra el Centro Histórico, al que se refirió como “un privilegio”.
 
En su segunda visita a México, el director de Cultura de Matanzas, Cuba, deseó a los morelianos que en el marco de la visita del Papa, sea un evento productivo y lleno de armonía en el que los michoacanos refuercen sus valores.