Flamazo en casa por acumulación de gas deja un herido y daños materiales en Apatzingán

Un flamazo en una casa por acumulación de gas dejó como saldo un lesionado por quemaduras leves, además de daños materiales

Apatzingán Michocán (MiMorelia.com/RED113).- Un flamazo en una casa por acumulación de gas dejó como saldo un lesionado por quemaduras leves, además de daños materiales.

Tres tanques del referido combustible estaban envueltos en llamas y fueron apagados por los bomberos locales, sin que la situación pasara a mayores.

Se conoció en la labor noticiosa que el herido es el propietario de la residencia donde ocurrió el acontecimiento la tarde de este sábado, en el inmueble 415 de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta urbe. Al sitio acudieron los tragahumos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja dieron atención prehospitalaria al paciente, quien dijo llamarse Luis “V”, de 68 años de edad, mismo que fue subido a una ambulancia para después ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio particular de esta población, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Los vidrios de las ventanas del domicilio se rompieron, además quedaron afectados un refrigerador, una secadora y una lavadora.

A consecuencia de la humareda las paredes de la vivienda quedaron perjudicadas y los apagafuegos de inmediato atacaron las flamas de tres cilindros de gas LP, mismos que fueron enfriados por los socorristas para evitar un incidente mayor.

Compartir