Finaliza temporada de natación con torneo en Alberca Municipal

Se entregaron medallas y trofeos a los ganadores

0
14
Participación de más de 90 nadadores

Con una participación de más de 90 nadadores, este fin de semana se realizó el Torneo de Natación “Fin de Temporada” en la Alberca Municipal organizado por el Gobierno Municipal.
Evelyn Pierrez Ramos, directora de Juventud y Deportes, se mostró complacida por la excelente respuesta que se tuvo para esta convocatoria, ya que se cumple con lo instruido por el Alcalde José Carlos Lugo Godínez de promover este espacio municipal entre los zamoranos.
Por su parte el profesor Ricardo Denisia, señaló que con este evento se clausura la temporada 2015-2016, la cual se reanudará hasta el próximo mes de septiembre, pero que durante los meses previos se tienen programados un medio maratón y un biatlón.
Las pruebas en las que se realizaron las competencias fueron 50 y 100 metros pecho, 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros dorso, 50 y 100 metros libre y 100 metros combinados, las cuales se efectuaron el sábado 25 de junio de 8 a 12 del día y de 3 de la tarde a 8 de la noche, y el domingo 26 de junio de 8 a 12 del día.
Los competidores que tomaron parte fueron de Morelia, Irapuato, Tangancícuaro y Zamora, donde a los tres primeros lugares se les entregaron medallas y trofeo a los campeones individuales de cada categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta