Felicita y reconoce Alcalde Dr. Lugo a mujeres deportistas por triunfos y ser ejemplo a nuevas generaciones

Ganadoras de Tae Kwon Do en Campeonato y Olimpiada Nacional recibieron reconocimiento

Por su parte los papás y profesores de las atletas mencionaron que es para ellos una gran satisfacción el que practiquen deportes

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- El alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció en este mes de la mujer a las jóvenes ganadoras del Campeonato Nacional de Tae Kwon Do y Olimpiada Nacional 2016, por su esfuerzo y dedicación en esta disciplina.

En su mensaje el Dr. Lugo además de agradecerles por sus triunfos a las atletas, reconoció a sus padres  y profesores el hacer equipo, ya que su aporte no es solo en el plano del deporte, es una valiosa contribución a la sociedad y la formación de las futuras generaciones.

“Mi interés por el deporte es mucho, ya sea cómo médico, cómo persona y como Alcalde del municipio, ya que se aporta, salud y bien estará de las personas, los deportistas los tenemos que ver como una inversión, ya que la disciplina lleva a una buena formación, base importante para toda sociedad”; señaló el Edil.

Por su parte los papás y profesores de las atletas mencionaron que es para ellos una gran satisfacción el que practiquen deportes, ya que ello les forma su carácter y les da sencillez en su persona, algo que está por encima de los triunfos obtenidos.

Los reconocimientos que entregó el mandatario municipal fueron para para Flor de Jesús Galván Armenta, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, categoría adulto; Anngeni Villa Valadez, 2º lugar en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, categoría adultos.

Así como Blanca Victoria Márquez Navarrete, quien ganó medalla de bronce en el Campeonato Nacional y medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2016, ella fue la única de las seleccionadas estatales que obtuvo doble medalla en competencias oficiales el año pasado.

Al final las invitó a que lo acompañarán a la entrega de reconocimientos que se hará el Gobierno Municipal por el Día Internacional de la Mujer, ya que son un vivo ejemplo para las nuevas generaciones de zamoranas.

Para esta entrega de reconocimiento acompañaron a Dr. Lugo el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo, Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Públicos Municipales y el profesor de Tae Kwon Do, Ramiro Reginaga Solís.