Felicita Dr. Lugo a la ganadora de Fitness Infantil Perla Alejandra Torres Mares

Ganó el primer lugar en su categoría en su reciente competencia en Tlaxcala

0
74
La ganadora estuvo acompañada de su mamá Karla Isabel Mares Murillo y de la multicampeona Karina Álvarez

“Felicitaciones, que bien que a tus 8 años de edad eres toda una triunfadora, felicidades para ti, para tu mamá y para tus entrenadores que con entusiasmo están formando a una zamorana ejemplo”; le señaló el Dr. José Carlos Lugo Godínez a la campeona de Fitness Infantil Perla Alejandra Torres Mares.
Al recibirla en su despacho, el Alcalde, además de saludarla y felicitarla por obtener el primer lugar en su más reciente competencia celebrada en la ciudad de Tlaxcala, le hizo la entrega de un estímulo económico como apoyo a sus gastos de traslado.
La ganadora quien estuvo acompañada de su mamá Karla Isabel Mares Murillo y de la multicampeona Karina Álvarez, es integrante del equipo “Iron Fitness”, que es entrenado por el maestro Alejandro Álvarez del Pilar.
Por su parte la menor le dijo al Dr. Lugo que su equipo representó muy bien a Zamora ya que sus compañeras Ángela, Paty y Cristina, también ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías.
Al final el Alcalde se comprometió con la máxima representante del Fitness del Municipio Karina Álvarez para posteriormente hacerle entrega de un merecido reconocimiento por sus triunfos.

Dejar respuesta