Favorable desazolvar las alcantarillas

Garantiza a la sociedad que no se suscite inundaciones

0
17
Las autoridades de este municipio realizaron con antelación trabajos para prevenir posibles inundaciones en la mayoría de las colonias susceptibles

El coordinador municipal de Protección Civil Marco Antonio Elizalde Jiménez, convocó a la participación social activa en esta temporada de lluvia, pues basta la basura que se genera un día para que el alcantarillado quede obstruido y genere el taponamiento de la red.
Dijo que la etapa de rehabilitación del drenaje profundo, garantiza a la población que no habrá colapso alguno que motive inundaciones en la temporada de lluvias.
Señaló que dichos trabajos permitirán que ese sistema funcione al ciento por ciento, por lo que en la temporada de lluvia y en muchas otras no habrá anegaciones.
Mencionó que gran parte de las colonias y comunidades de esa demarcación están a salvo de alguna inundación que pudiera registrarse en esta época de tormentas tropicales y huracanes.
Remarcó que las autoridades de este municipio realizaron con antelación trabajos para prevenir posibles inundaciones en la mayoría de las colonias susceptibles a este problema en esta temporada de lluvias.
Finalmente, exhortó a la población para que evite arrojar basura en la vía pública, pues ello provocaría que se vuelvan a presentar inundaciones cuando se presenten las lluvias.

Dejar respuesta