Farmacias del Sistema DIF reciben nueva dotación de medicamentos

A fin de acercar más beneficios a los ciudadanos

0
7
El propósito es que cada farmacia cuente con medicamentos del cuadro básico a bajo costo

A fin de acercar más beneficios a los ciudadanos, las farmacias del Sistema DIF y la de los Centros de Desarrollo Comunitario recibieron una nueva dotación de medicamento.
El Dr. Mario Domínguez Vega, Coordinador Médico del Sistema DIF indicó que las personas que adquieran sus medicamentos los encontraran hasta en un 50% menos de su valor en el mercado, con lo cual se colabora de manera importante en la economía de las familias y también se ayuda para que los ciudadanos gocen de una buena salud.
Además el Coordinador Médico expresó que ha sido un trabajo en conjunto con los administradores, médicos, enfermeras y odontólogos que laboran en cada centro ya que gracias a la difusión que han dado en sus colonias la ciudadanía se ha acercado a gozar del servicio.
La intención de ofrecer el servicio de farmacia en los CEDECOS es para que los zamoranos no tengan que desplazarse hasta las instalaciones del DIF para comprar medicamentos a bajo costo, sino que los podrán adquirir en el centro de desarrollo comunitario más cercano a su lugar de residencia.
El propósito es que cada farmacia cuente con medicamentos del cuadro básico a bajo costo y así contribuir con las familias que más lo necesitan.

Cabe señalar que el objetivo del DIF Zamora es otorgar un apoyo integral a los zamoranos, que derivado de las consultas médicas y atención dental, los pacientes tengan la facilidad de encontrar los medicamentos recetados para seguir el tratamiento.

Dejar respuesta