Familias zamoranas disfrutan de amena tarde de domingo con el concurso de Canto Regional Mexicano

Edith Alejandra Ramírez con el tema El Cigarrillo obtuvo el primer lugar

Dicho concurso contó con la participación de 14 inscritos que dieron muestra de sus mejores notas

Con una alegre y amena tarde en la plaza principal las familias zamoranas disfrutaron de concurso de Canto Regional Mexicano, que organizo el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo.
Dicho concurso contó con la participación de 14 inscritos que dieron muestra de sus mejores notas para cautivar a los presentes, donde posteriormente a su interpretación, los jueces decidieron los tres primeros lugares de este certamen.
Las ganadoras fueron Mayra Alejandra Morales Aguayo, quien interpretó El Pastor, lo que le valió para hacerse del tercer lugar; Graciela Denisse Palacios Sánchez, quien cató el tema La Muerte del Palomo, obtuvo el segundo y Edith Alejandra Ramírez, quien con su tema El Cigarrillo se hizo acreedora del primer lugar.
A nombre del Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, la Directora Martha Eugenia Arvizu Venegas, reconoció a todos los participantes por el gran desempeño mostrado en esta competencia, y agradeció el apoyo de los jueces, los regidores Eugenio Santillán Gutiérrez e Iris María Macías Mirles y el maestro Mateo Barrientos del Centro Regional de las Artes.
Al final se mencionó que los premios a los que se hicieron acreedores les serán entregados dentro del marco del Festival del Chongo, donde nuevamente estarán cantando y deleitando al público asistente.
Mencionó que el Gobierno del Dr. Lugo continuará desarrollando y entregando todo el apoyo a este tipo de eventos, pues aseguró, promueven la sana convivencia familiar, además de propiciar el desarrollo artístico de los talentos locales.