Familias zamoranas disfrutan de amena tarde de domingo con el concurso de Canto Regional Mexicano

Edith Alejandra Ramírez con el tema El Cigarrillo obtuvo el primer lugar

0
40
Dicho concurso contó con la participación de 14 inscritos que dieron muestra de sus mejores notas

Con una alegre y amena tarde en la plaza principal las familias zamoranas disfrutaron de concurso de Canto Regional Mexicano, que organizo el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo.
Dicho concurso contó con la participación de 14 inscritos que dieron muestra de sus mejores notas para cautivar a los presentes, donde posteriormente a su interpretación, los jueces decidieron los tres primeros lugares de este certamen.
Las ganadoras fueron Mayra Alejandra Morales Aguayo, quien interpretó El Pastor, lo que le valió para hacerse del tercer lugar; Graciela Denisse Palacios Sánchez, quien cató el tema La Muerte del Palomo, obtuvo el segundo y Edith Alejandra Ramírez, quien con su tema El Cigarrillo se hizo acreedora del primer lugar.
A nombre del Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, la Directora Martha Eugenia Arvizu Venegas, reconoció a todos los participantes por el gran desempeño mostrado en esta competencia, y agradeció el apoyo de los jueces, los regidores Eugenio Santillán Gutiérrez e Iris María Macías Mirles y el maestro Mateo Barrientos del Centro Regional de las Artes.
Al final se mencionó que los premios a los que se hicieron acreedores les serán entregados dentro del marco del Festival del Chongo, donde nuevamente estarán cantando y deleitando al público asistente.
Mencionó que el Gobierno del Dr. Lugo continuará desarrollando y entregando todo el apoyo a este tipo de eventos, pues aseguró, promueven la sana convivencia familiar, además de propiciar el desarrollo artístico de los talentos locales.

Dejar respuesta