Fallece joven lesionado por artefacto explosivo en Zamora

Los hechos se registraron en la base Regional de la Policía Michoacán en la ciudad de Zamora

El finado quien fue identificado desde el día de los hechos como José de Jesús de 22 años (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras una larga agonía finalmente pereció el ciclista que el pasado viernes, resultó gravemente lesionado al estallarle un artefacto explosivo a unos metros de la base Regional de la Policía Michoacán en la ciudad de Zamora.

El finado quien fue identificado desde el día de los hechos como José de Jesús de 22 años de edad murió en las instalaciones del Hospital Regional donde era atendido ya que presentaba amputación de la pierna izquierda, así como considerables lesiones en el abdomen y en el rostro.

Cabe recordar que José circulaba sobre la carretera Zamora La barca en las inmediaciones de la comunidad de Cerrito de Ortiz, cuando en un momento determinado el objeto que presuntamente traía en una de sus bolsas le estalló.

Posteriormente en la zona el personal del ejército mexicano, policía Michoacán y policía federal resguardaron el perímetro, para que las autoridades competentes realizarán los peritajes sobre dicho evento y de esta manera se iniciaron las investigaciones al respecto.