Facebook Messenger estaría haciendo pruebas para habilitar cuentas múltiples

Esto podría ser útil para los usuarios que necesitan administrar dos cuentas, la del trabajo y la personal, o incluso algunas más

Estas opciones se están probando en una versión para Android

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que Facebook convirtiera Messenger en una plataforma, este ha sufrido diferentes cambios en los últimos meses. Aparte de los pagos electrónicos o la opción para pedir un Uber, ahora Messenger de Facebook agregaría dos nuevas opciones.

Android Police ha dado a conocer que Facebook se encuentra realizando pruebas para soportar múltiples cuentas en la aplicación. Por medio de una opción para interactuar entre cuentas que estaría dentro del menú Configuración. Esto podría ser útil para los usuarios que necesitan administrar dos cuentas, la del trabajo y la personal, o incluso algunas más.

La otra opción es el soporte para mensajes de texto (SMS). Esta opción realmente no es nueva, hace algunos años esta opción se ofreció como alternativa con el fin de centralizar conversaciones. Las conversaciones en SMS están diferenciadas por un color violeta, y por el momento no se encuentran disponibles en el chat normal que se encuentra dentro de la aplicación.

Estas opciones se están probando en una versión para Android, y no se ha informado la fecha de lanzamiento o si llegara a todo el mundo. En nuestro país el SMS ha perdido popularidad, debido a aplicaciones como WhatsApp, pero en algunos lugares como Estados Unidos se mantiene vigente.