Éxito de los nadadores zamoranos en la competencia de Paranatacion

Rinde frutos la Escuela Municipal de Natación y Atletismo de la Alberca Municipal

0
55
El torneo contó con un participación de 80 nadadores discapacitados

Con gran éxito para Zamora regresaron los nadadores con capacidades especiales que el pasado fin de semana tomaron parte en la Primera Copa Interclubles de Paranatación que tuvo verificativo en la capital del Estado.
Acompañados de su entrenador y encargado de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo de la Alberca Municipal, Ricardo Denisia y apoyados por el Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, los 10 competidores dieron su máximo en lo individual y en lo grupal, al grado de obtener su pase al pre nacional que se realizará el próximo mes de noviembre del año en curso.
La Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, detalló que el torneo contó con un participación de 80 nadadores discapacitados de diferentes partes de la República Mexicana como Querétaro, Estado de México, Texcoco, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán con representantes de Morelia y Zamora.
Los 10 nadadores que representaron a Zamora obtuvieron los siguientes resultados: Alberto Sánchez Palomar consiguió tercer lugar en las pruebas de 100 dorso, 100 pecho, 100 libres, segundo lugar en 100 mariposa y primer lugar en 50 libres y el segundo lugar por puntos individuales.
Mario García Aoxaca obtuvo cuartos lugares en 100 pecho, 100 dorso, 100 libres, 50 libres; José Carlos Aviña Martínez conquistó primer lugar en 50 dorso, 50 pecho, 50 libres y 100 libres; Francisco Hernández Hernández ganó el segundo lugar en 50 dorso, 50 pecho, 50 libres y 100 libres; José Daniel Zarco obtuvo el tercer lugar en 50 dorso, 50 libres.
Así que con estos resultados las 3 primeras personas anotadas en este listado pasaron al pre nacional a llevarse a efecto en el mes de noviembre del año en curso, cabe mencionar que el equipo de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo quedo en 6° lugar por equipos en puntuación general.

Dejar respuesta