Exigen vecinos de Palo Alto limpieza de alcantarillas

Cada temporada de lluvias se inundan las calles

0
18

Vecinos de la colonia Palo Alto levantaron su voz de protesta para exigir la limpieza del alcantarillado, el cual por mucho tiempo está obstruido y ocasiona la inundación de la calle principal y de varias viviendas de esta zona.
En reunión ordinaria con representantes de la mesa directiva, los moradores exigieron al Sistema de Agua Potable de Zamora, la limpieza total del alcantarillado, pues desde hace mucho tiempo se está pidiendo apoyo, “pero nadie nos escucha y lo peor es que cada vez que llueve nos inundamos”.
Teresa Manríquez Solís, pidió a la mesa directiva de la colonia Palo Alto programar una reunión urgente con el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Marcial Gómez Amezcua para que el mismo escuche las molestias de los vecinos.
Dijo que cada temporada de lluvias se inundan las calles, principalmente los dos estacionamientos ubicados por la arteria principal y esto porque las alcantarillas no se han limpiado y están completamente llenos de basura.
Asimismo, dijeron los vecinos que otros sectores se ven afectados por la acumulación de aguas en esta temporada, lo cual perjudica a los transeúntes y conductores de vehículos.
Además, pidieron al departamento de Obras Públicas realice el programa de bacheo por distintas calles, pues en esta temporada de lluvias varias arterias estén desechar, principalmente los dos estacionamientos.
Concluyeron que el pasado fin de semana, los dos estacionamientos quedaron llenos de agua y lentamente pasaban por las alcantarillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta