Exhorta PC a morelianos a revisar balcones y ventanas de ruta del Papa Francisco

Se recomienda a la ciudadanía revisar cada una de las viviendas a fin de evitar cualquier tipo de accidentes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a los propietarios de balcones y azoteas de las viviendas por la que pasará la ruta del Papa Francisco para que revisen los espacios y eviten cualquier tipo de accidentes.

De manera conjunta, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia, han girado un atento aviso a todos los vecinos de las distintas colonias por las que pasará la ruta del Santo Padre en la capital michoacana para que atiendan las recomendaciones de no exceder el número de personas en los balcones y azoteas de la ciudad.

Se pide a los propietarios y vecinos de dichos espacios revisar con suma precaución el estado de las ventanas, ventanales, balcones y azoteas de los inmuebles a fin de que cuenten con las condiciones óptimas y se evite cualquier tipo de percance que ponga en riesgo no sólo a la vivienda sino a los propios transeúntes y visitantes a la ciudad.

En el caso de los espacios del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal quedará estrictamente prohibido el uso de las azoteas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de emergencia 065, 066, 068, y desde celular 116 y 01 800 714 54 71 para cualquier tipo de contingencia.

Asimismo el Gobierno del Estado hace un llamado a la ciudadanía a no lucrar con los espacios y brindar a los visitantes las atenciones correspondientes.

Compartir