Este fin de semana se realizará Torneo de Natación “Fin de Temporada” en Escuela Municipal de Natación

Hay inscripción abierta para las ramas femenil y varonil

0
16
La Competencia será el próximo sábado 25 de junio

Con la finalidad de promover las actividades de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo además de fomentar la natación entre los habitantes del municipio, la Dirección de Juventud y Deporte del Municipio a cargo de Evelyn Pierrez Ramos, lanzó la convocatoria para participar en el Torneo de Natación “Fin de Temporada”.
Las bases para participar en este torneo quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se cerrará 2 días antes del evento, en donde podrán participar todos los nadadores que así lo deseen, siempre y cuando estén debidamente registrados en este evento, cabe señalar que no es necesario ser usuario de la alberca.
Entre los requisitos que los participantes deben cumplir se encuentran, traer traje de baño de licra, gorra y gafas de protección, la inscripción tiene un costo de 50 pesos por participante, mientras que las categorías son individuales y grupales en su rama varonil, femenil o mixto.
Las pruebas en las que se podrá participar son 50 y 100 metros pecho, 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros dorso, 50 y 100 metros libre y 100 metros combinados.
La Competencia será el próximo sábado 25 de junio de 8 a 12 del día y de 3 de la tarde a 8 de la noche, el domingo 26 de junio de 8 a 12 del día, las inscripciones serán directamente en la Escuela Municipal de Natación y Atletismo en su domicilio en la Colonia Ramírez en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Cabe señalar que en este torneo se tiene contemplado la participación de nadadores de la región, así como de Morelia, Urupan y Lázaro Cárdenas y se pretende tener un mínimo de 150 nadadores.

Dejar respuesta