Este 18 de julio inicia “APRENDE-JUGANDO, VERANO 2016”

Ya están abiertas las inscripciones en Unidad Deportiva el Chamizal y Dirección de Juventud y Deportes

0
2

Buscando brindar un apoyo a los padres de familia en estas vacaciones de verano y que los niños aprendan-jugando mediante una alternativa de aprendizaje a través del juego y la recreación, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Juventud y Deportes, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, llevará a cabo del 18 de julio al 04 de agosto un curso de verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes mencionó que el Curso APRENDE-JUGANDO, VERANO 2016, va dirigido a niños de 4 a 12 años de edad, y los grupos serán divididos por edades, los niños más pequeños de 4 a 8 años estarán realizando actividades en la Ciudad Educativa, con un horario de 8 a 13 hrs y los niños de 8 años en adelante tendrán actividades en las diferentes áreas destinadas al curso, dentro del mismo complejo deportivo.
Señaló que el Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, dio todas las facilidades para que en dicho curso se realicen las actividades deportivas, artísticas y culturales, así como de cocina, manualidades y manejo de residuos orgánicos e inorgánicos.
Agregó que se apoyará con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes darán también un tema sobre protección y tránsito vehicular; Protección Civil y Bomberos, también aportará sus conocimientos y por parte del SAPAZ se contará con el programa Cultura del Cuidado del Agua.
Los requisitos para inscribirse son: 2 Fotografías tamaño infantil del menor, 1 copia de la identificación con fotografía del padre, madre o tutor que recogerán al niño (a), cubrir una cuota de $250,00 Pesos (que incluye, Pago de un seguro contra accidentes, una playera del curso de verano, gafete de identificación y un reconocimiento al terminar el curso).
Las Inscripciones están disponibles en la Dirección de Juventud y Deportes en la Presidencia Municipal o en la Administración de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, con horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, habrá cupo limitado a 250 Niños.

Dejar respuesta