Estadio Zamora está disponible para la ciudadanía

Equipos del Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento ahí celebran algunos de sus encuentros

0
53
Con el objetivo de promover el deporte entre la población.

Zamora Michoacán, 15 marzo de 2017.- El estadio Zamora puede ser utilizado por los aficionados al futbol, equipos, instituciones educativas y ciudadanía en general  con el objetivo de promover el deporte entre la población.

Sobre ello el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, informó que además de los campos de la Unidades Deportivas, El Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas, en ayuntamiento puede facilitar las canchas del Estadio Zamora.

Como ejemplo señaló que de manera reciente arrancó el Tornero Interno de Futbol de Empleados Municipales, quienes tienen calendarizados algunos de los encuentros precisamente dentro de este inmueble.

Mencionó que para poder realizar algún encuentro deportivo los interesados solamente deben acudir al interior de la Presidencia Municipal, ya sea en su oficina ubicada en el segundo patio o en la de la Dirección de Juventud y  Deportes, donde serán atendidos y canalizados.

Aprovechó para decir que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de manera contante está atendiendo las demandas del sector deportivo, ya sea con incentivos para atletas de alto rendimiento que saldrán a representar a Zamora y mejorando la infraestructura de los inmuebles deportivos de la ciudad.

Lo primordial es contar con espacios en los que se pueda desarrollar cualquier actividad deportiva, que brinde a los ciudadanos aquellos lugares para poder practicar la disciplina que más les interese.

No hay comentarios