Establece Gobierno Municipal programa de capacitación empresarial “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”

Está dirigido a emprendedores, empresarios y público en general

0
63
Jornada de 6 cursos de capacitación empresarial

El Gobierno Municipal en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), han establecido el programa de capacitación empresarial, cuyo objetivo es crear una nueva cultura de actividades comerciales donde las MYPIMES y emprendedores vayan formalizando sus negocios y puedan ir creciendo de manera ordenada.
Al respecto el director de Desarrollo Rural Ramón Segura Maldonado, señaló que el objetivo general es trasmitir a pequeños empresarios y emprendedores, a través de un curso práctico, los elementos básicos de un plan de negocios para que puedan evaluar su idea empresarial y obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto y así tener una idea más concreta de las posibilidades de llevar a la realidad a corto plazo.
Agregó que una de las principales responsabilidades del ayuntamiento es dotar a la población del municipio de herramientas actuales y vanguardistas en áreas de administración, para que estén preparados a los cambios, demandas futuras de capacitación, hacer esto según aptitudes y el potencial de cada persona.
Es por ello que se está ofreciendo una jornada de 6 cursos de capacitación empresarial denominado “13 pasos para elaborar tu plan de negocios” cuyo contenido incluye además “Caso práctico se traspasa la Cereza Encantada” y “Formato de plan de negocios básico”.
La enseñanza va dirigida a emprendedores, empresarios y público en general con duración de 4 horas, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Dejar respuesta