Esperan papelerías y librerías repunte en las ventas

Con el inicio del ciclo escolar

0
272
Esperan un repunte en las ventas de hasta un cincuenta por ciento, con el inicio del ciclo escolar

Tanto papelerías y librerías esperan un repunte en las ventas de hasta un cincuenta por ciento, con el inicio del ciclo escolar.
José Luis Serrato López, propietario de una papelería, dijo que aunque no lucen abarrotados estos negocios, a partir de esta semana se espera un repunte, toda vez que algunas escuelas locales iniciarán las clases.
Consideró que muchos padres de familia esperan el pago de su quincena para comprar la lista de útiles escolares, uniformes y calzado.
Confió que en los próximos días, rebasarán la meta en venta, principalmente que los planteles de gobierno entregarán la lista de útiles.
Manuel Fernández Ortiz, señaló que ante el inminente regreso a clases, varios padres de familia llevan a cabo la compra de útiles escolares, aprovechando las ofertas tanto en libretas y libros escolares.
Asimismo, informó que cada regreso a clases permite que el comercio, sobre todo el dedicado a la venta de artículos escolares registre un incremento considerable y con ello se alcance una mejoría en los ingresos monetarios de los empresarios.

Dejar respuesta