Espectacular función de lucha libre profesional se vivió en Zamora

Los niños y asistentes a esta función quedaron satisfechos

Espectacular función organizó la Escuela de Lucha Libre Guerreros Azteca, este sábado 02 de Julio en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde se enfrentaron “verdaderos guerreros” arriba del cuadrilátero, con grandes habilidades acrobáticas y extremas, conviviendo con el público asistente a esta gala deportiva del pancracio mexicano.
Sabiendo que este tipo de actividades contribuyen a la convivencia en familia, el Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, dio todas las facilidades para que el complejo deportivo municipal fuera utilizado como escenario.
Sobre lo que fue la contienda la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos, señaló que en la primer lucha de la noche y para abrir el escenario, se presentó la leyenda del cuadrilátero, Puma del Ring en dueto con Tyron contra los rudísimos Kratos y la Bomba, en una pelea de 3 caídas sin límite de tiempo, el cual fue sobrellevada con enorme experiencia por los técnicos, para alzar la mano en señal de triunfo.
Posteriormente y con mayor grado de dificultad en sus acrobacias se presentaron los luchadores técnicos Thunder Dragon, Sherk y Cometa Espacial contra Bazzoka, El Inmortal y Tron, elevando la adrenalina de los niños y adultos asistentes, para dar paso a las peleas profesionales a cargo de Horrible de Oro y La Parquita Jr. Contra los Técnicos Pentagoncito y Orion, las llaves, los espectaculares vuelos desde la tercer cuerda, los giros, las hurracarranas, crucifijos se hicieron presentes en esta espectacular lucha, alzando con la señal de la victoria y de manos del Padre Trampitas a los Técnicos.
La Lucha esperada por los asistentes se hizo presente, al enfrentarse en un tremendo agarrón de poder a poder, una lucha por el orgullo de dos Países, por un lado el representativo de Puerto Rico Great Eku vs el Representativo de México y aclamado entre la multitud Histeria 2.0.
El arribo de Great Eku que con su enorme corpulencia hizo estremecer al cuadrilátero, acto seguido Histeria tomó el control de la pelea extrema y con movimientos aero-acrobáticos logró vencer la ira de su contrincante, siendo este castigado por artefactos como lámparas de gas y sillas de metal de los asistentes.
Fue así como el sábado después de vivir una noche extrema de grandes emociones, los niños y asistentes a esta función quedaron satisfechos después de tomarse la foto con sus luchadores favoritos.

Compartir