Escuela primaria Justo Sierra e Icatmi se comprometen a cuidar árboles plantados

Sigue delante la campaña de reforestación en el municipio

0
18
“Adopta un Árbol” atendió a la Escuela Primaria Justo Sierra

De manera intensa y para aprovechar la temporada de lluvias se ha mantenido la campaña de donación y plantación de árboles para reforestar áreas verdes en inmuebles de instituciones por parte del Gobierno Municipal.
Mediante la campaña de “Adopta un Árbol” se atendió a la Escuela Primaria Justo Sierra, donde los alumnos de primer grado se comprometieron a cuidar 30 árboles de la especie ceibas.
Además se atendió la petición de donación de 100 árboles para reforestar en las instalaciones del Icatmi Zamora, por parte de la directora del planten Alejandra Origel García.
Jenny Medina Mosqueda, Subdirectora de Medio Ambiente señaló que por parte del Gobierno Municipal, que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, se les ha estado solicitando que para que se desarrollen y se mantengan las especies plantadas se les proporcione el máximo cuidado.
Finalmente aseguró que se seguirá invitando a representantes de planteles educativos, a padres de familia y a los estudiantes, para que sigan participando en estas acciones que permiten contribuir a la preservación de áreas verdes en el municipio.

Dejar respuesta