Escuela de Natación y Atletismo municipal tiene ofertas de inscripción

Ayuntamiento a favor de la promoción de hábitos saludables

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/ Boletín).- Por medio de los espacios públicos municipales, el Ayuntamiento de Zamora sigue dando opciones de  activación física para mejorar los hábitos y transformar en actividades saludables la vida de miles de personas de todas las edades, como es la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, señaló que para el Alcalde José Carlos Lugo Godínez es muy importante que se den las facilidades para que los zamoranos por medio del deporte, sean personas sanas, por ello están haciendo promociones de inscripción a la alberca municipal.

Durante lo que resta del mes de mayo y todo el mes de junio no se cobrará la inscripción, por lo cual quienes deseen utilizar este inmueble municipal solo tiene que acudir con dos fotografías y cubrir la mensualidad para empezar sus prácticas de nado.

Los servicios que se ofrecen incluyen agua templada, regaderas, vestidores calificados, gimnasio al aire libre, pista para correr, estacionamiento y próximamente se contempla una estancia en la parte interior alta para padres de familia.

Las tarifas que se manejan son en base a la cantidad de días por semana que se use la alberca, dos días doscientos pesos, tres días cuatrocientos diez, cuatro días cuatrocientos ochenta, cinco días quinientos veinte  y los seis días de la semana quinientos ochenta pesos.

Además se tienen descuentos familiares, empresariales e institucionales que manejan, tres personas cinco por ciento de descuento, cuatro personas siete por ciento, seis personas diez por ciento y ocho personas o más quince por ciento de descuento.

 

Compartir