Escuela de lucha libre de Zamora dará una función con gladiadores de México y Puerto Rico

Será este sábado 02 de julio en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”

El costo de acceso será de 50 pesos por niño y 60 pesos por adulto.

En respaldo al deporte local y a quienes se dedican a la práctica de la lucha libre, el Gobierno Municipal, que preside José Carlos Lugo Godínez, mediante la Dirección de Juventud y Deportes está apoyando a la Escuela de Lucha Libre Guerreos Azteca de Zamora que ha organizado una función de Lucha Libre para esté sábado 2 de julio en la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
Al respecto la Directora, Evelyn Pierrez Ramos, señaló que parte de lo que genere la entrada al evento servirá para que los luchadores puedan mantener las instalaciones donde practican, que sirve también para que niños y jóvenes hagan deporte y se alejen de los malos hábitos.
La función tendrá verificativo en el auditorio del complejo deportivo municipal a partir de las 6 de la tarde y el costo de acceso será de 50 pesos por niño y 60 pesos por adulto.
La lucha estelar será un duelo entre México y Puerto Rico ya que luchan Hiteria 2.0 vs Great Eku, además habrá otras contiendas donde participarán, Orión, La Parkita, La Buga, Maniac, Pentagoncito, Princesa Tiger, entre otros.

Compartir