Escaleras de acceso a la parte alta del mercado Morelos, son remodeladas

Se están remodelando las escaleras de acceso al segundo piso.

Zamora, Michoacán, (Boletín).-Uno de los puntos de venta con mayor tradición de Zamora es el mercado Morelos o de “los dulces” del centro de la ciudad, donde ahora los visitantes y clientes contarán con un inmueble mejorado en su infraestructura.

Ahora y en continuidad a los trabajos de dignificación que viene aplicando el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez, se están remodelando las escaleras de acceso al segundo piso, donde se cuenta con la venta de artesanías y artículos diversos.

Los trabajos incluyen la colocación de piso nuevo, donde se ha tomado en cuanta el dejar una escalera lo más segura posible para los transeúntes, de color mate para que tenga más agarre a todo tipo de calzado y así evitar que alguna persona sufra un deslizamiento al pisar la huella dela escalera.

Para esta significativa obra el Gobierno local ha dispuesto tanto del material a utilizarse como personal de la Dirección de Obras Públicas y bajo la supervisión de la Oficialía Mayor, ya que es la dependencia encargada de notificar a los locatarios de la realización de estas tareas y hacer la solicitud correspondiente del material a utilizarse.

Así, el Gobierno que encabeza el edil zamorano sigue dignificando este espacio que además de ofrecer un servicio a la población, es un punto de visita obligada para quienes vienen a Zamora a compra los tradicionales chongos o tener una estancia agradable en el centro de la ciudad.

Compartir