Es detenido por robo contra transeúnte en Morelia

El hurto se registró alrededor de las 13:40 horas de este jueves, en las inmediaciones del Hospital Infantil de esta ciudad; el presunto ladrón amagó a su víctima con una pistola

El imputado se identificó como Ricardo "M", de 22 años de edad, quien con pistola en mano se apropió de un aparato electrónico (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un presunto ladrón que amagó con una pistola a una persona para robarle una tablet fue detenido en una rápida movilización hecha por los agentes de la Policía Estatal y la Municipal. Enseguida fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado.

El hurto se registró alrededor de las 13:40 horas de este jueves, en las inmediaciones del Hospital Infantil de esta ciudad. El imputado se identificó como Ricardo “M”, de 22 años de edad, quien con pistola en mano se apropió del aparato electrónico antes referido, según la narración hecha por la víctima a los representantes de la Ley.

El ofendido después de ser blanco de este atraco pidió la ayuda de los oficiales, mismos que se movilizaron y se coordinaron para de esta forma dar en cuestión de minutos con el detenido, mismo que fue reconocido plenamente por el agraviado, aunado a que le hallaron entre sus pertenencias la tablet robada.

Por lo anterior, el arrestado fue trasladado al área de Barandilla, donde sería certificado médicamente para después ser llevado ante la representación social, ya que ahí se definiría su situación legal conforme a los lineamientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.