Entregaron reconocimientos a participantes del curso de verano en la Casa de la Cultura de Ario

Directora Vanesa Gasca Gutiérrez dio felicitaciones a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez

Zamora Michoacán (Boletín).- Con la representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Vanesa Gasca Gutiérrez, felicitó a los niños y jóvenes que tomaron parte en los curso de verano de la Casa de la Cultura de Ario de Rayón.

Para esta ceremonia de clausura se organizó un festival en la plaza principal de la tenencia, donde durante la tarde del sábado los menores de edad mostraron lo aprendido ante los invitados especiales como de los propios habitantes de la comunidad más grande del municipio.

“A nombre del Dr. Lugo, quien les manda un fuerte abrazo y muchos saludos, los quiero felicitar a todos ustedes por aprovechar su tiempo vacacional aprendiendo arte, cultura y dar ejemplo de organización y sana convivencia, especialmente felicitó a su directora la maestra Martha Eugenia Verduzco Martínez, por apoyar a los habitantes de Ario, muchas felicidades”, declaró.

Entre las exhibiciones que se realizaron en el festival incluyeron, ballet, baile moderno, break dance, canto, ajedrez, donde los invitados especiales le entregaron a cada participante al final un merecido reconocimiento.

Al final, la propia Directora de la Casa de la Cultura de Ario agradeció a los instructores de cada disciplina por dar lo mejor para estos pequeños e invitó a las familias a seguir siendo parte, ya que cada vez más son los interesados en aprovechar su tiempo en aprenden cosas que los hacer ser mejores personas.

Compartir